fbpx

AMIGOS…

ALBERTO LOZANO (promoción 93/95), Ernesto Alterio, Diego Martín se transformarán en tres amigos que hacen una apuesta para ver quién consigue acaparar más cuota de pantalla televisiva en ´Amigos´, una película dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá, presentada este miércoles 6 de julio en Barcelona.

La cinta cuenta la historia de Diego (Ernesto Alterio), Santi (Diego Martín) y Víctor (Alberto Lozano) que se conocen desde la infancia y tienen la costumbre de poner a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas.

Cuando su amigo Nacho fallece, se dan cuenta que les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre acumular más audiencia en televisión antes de que termine el año.

A partir de ese momento, los tres se ven envueltos en una lucha para recuperar la magia de la juventud, la emoción de sus vidas y, a la vez, conseguir el dinero.

Para lograr salir en la pequeña pantalla, los amigos inventan todo tipo de estratagemas: se apuntan a concursar en Gran Hermano, persiguen a las famosas haciéndose pasar por su nuevo novio y se inventan un turbio pasado para poder salir en el plató de un programa similar a ´El diario de Patricia´.

WordPress Image Lightbox