fbpx

Un marido que desaparece. La maleza crece y cubre poco a poco el corazón de la mujer abandonada. La soledad, la incertidumbre y la falta de amor la convierten en una roca fría. ¿Dará el paso que le llevará a su salvación o se perderá en el intento? ¿Hasta dónde puede llegar la espera? ¿Hay que pasar página y, ya puestos, quemar el cuaderno?

Este espectáculo es la revisión de un clásico griego, Hipólito de Eurípides, más tarde versionado por Séneca, Racine, Unamuno y Sara Kaene con el nombre de Fedra. La Cicatriz propone una nueva dramaturgia creada por Ángel Inzunza (03-05) en clave de novela negra, así como la investigación de la teatralización de los sus códigos.

Dramaturgia: Ángel Inzunza (03-05)

Dirección: Anna Nin (03-05) / Angel Inzunza

Música original: Matias Inzunza

Intérpretes: Anna Nin, Carolina Ferrer (01-03), Angel Inzunza, Vanessa Segura (96-98, 01-02 y miembro de Equipo Pedagógico de Estudis desde 2009)

Músicos: Matias Inzunza, Óscar Villegas

Vestuario: Sara Xirau

Fotografía: Roxana Fuentes

Técnico de luces y sonido: Dimitris Zorzos

Producción ejecutiva: Cia.La Cicatriz

El estreno será el viernes 22 en la Porta4 (C/ de l’Església, 4-10, metro Fontana). Los horarios son: viernes 22 y 29 de julio a las 23 horas y domingos 24 y 31 de julio a las 19 horas.

WordPress Image Lightbox