fbpx

Dentro del festival noviembre vaca se presenta el monólogo «MI PARCE».
«Mi parce», término extraído de la jerga popular colombiana,  significa colega, amigo incondicional. Una calle, un barrio, una ciudad, caliente de crimen, muerte, y corrupción. Allí los “Parceros” arriesgan sus vidas a cambio de quitar otras, oscuras épocas de narcotráfico y sicariato, hacen del término “parce”, el símbolo de la fidelidad.
Ella, es una joven a la que la rudeza de la vida la ha sorprendido tempranamente. Rebuscándose la vida donde sea, donde la ilegalidad se presenta como oportunidad. Ahora busca la salida en un laberinto en el que en cada esquina hay que mirar más de dos veces y a todos lados, para no ser encarado por otro disparo.
Un instante donde el pasado y el futuro es estrangulado por el amargo presente. Los pensamientos, recuerdos, peligros, y suspiros, no tienen un orden para la protagonista. Un instante en el que ya no hay tiempo para llorar, en el que la nostalgia se convierte en amenaza y donde la desgracia se deja atrás para volver a empezar. Ella no tiene tiempo para llorar, solo para salvarse, y sobrevivir.

entradas:
10 euros general
atrapalo 8 euros
asociaciones culturales 5 euros

WordPress Image Lightbox