fbpx

Tras su exitoso periplo por tierras bilbaínas, el ex alumno David Priego (2004-06) nos trae su espectáculo a Barcelona. Como ya comentamos en su día en este mismo blog, «Por tu pulpa pulpita» es un monólogo inspirado en la «stand up comedy» americana (o comedia de pie, para los de casa). David Priego nos presenta una obra de auto-creación con tintes autobiográficos pero también con ciertas dosis de ficción, y sobre todo, mucho pero que mucho humor… ¿Te apetece?

Aquí tienes la reseña del espectáculo que encontrarás en la web del «Cafè-teatre Llantiol». Y no te pierdas los comentarios de algunos espectadores que ya han tenido la suerte de ver «Por tu pulpa pulpita».

david_356

«Mediante monólogos melan-cómicos, cercanos al stund-up norteamericano y canciones petardo-cañí-ravalenses este personaje va explicando, poniendo en situación y desmintiendo, algunos tópicos que rodean al mundo suburbial de extrarradio, la infancia, la vejez, la bisexualidad, la multiculturalidad, lo social…cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. ¿Te atreves? Ven a miccionarte conmigo»

http://www.llantiol.com/cartelera/companias/reservar/espectacle/30/reservas-llantiol/DAVID%20PRIEGO%20-%20POR%20TU%20PULPA%20PULPITA/

  • Lugar: Cafè-teatre Llantiol
  • Entradas: 8 euros. Alumnos y ex alumnos de Estudis, entradas a 5 euros.
  • Fechas: Del 13 al 27 de febrero
  • Horario: los miércoles, a las 22:30h
  • Duración: 1 hora y 2o minutos
WordPress Image Lightbox